sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Patearon en la cabeza a un joven que terminó hospitalizado tras pelea a la salida de un boliche

Además de varios golpes corporales, fue por una terrible patada en la cabeza que en la mañana del domingo un joven de 24 años fue trasladado de urgencia en un vehículo particular a la guardia del Hospital Regional.
lunes 27 de noviembre de 2023
Patearon en la cabeza a un joven que terminó hospitalizado tras pelea a la salida de un boliche

Ocurrió apenas pasadas las 7 de la mañana, en momentos que personal policial de la Seccional Segunda hacía patrullajes por el cierre de boliches bailables, cuando fueron informados de una gresca de grandes proporciones entre varios jóvenes sobre la calle Alvear, entre Ameghino y Rivadavia.

Se informó que las agresiones entre grupos antagónicos se produjeron a la salida de la megadisco Gigante de calle Ameghino al 1.500 y que la víctima había sido arrojada al piso luego de varios golpes y una vez sobre la cinta asfáltica y con su cuerpo entre las ruedas de un automóvil, su cabeza fue blanco de una terrible patada que hizo peligrar su vida.

En un vehículo Volkswagen Gol lo llevaron al Hospital Regional donde le practicaron una tomografía y una vez que esta se realizó, se constató que milagrosamente no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida y cerca del mediodía le dieron de alta.

Te puede interesar
Últimas noticias