sábado 22 de junio de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

El fuerte viento hizo despistar a un motociclista porteño en la ruta 26 en el acceso al lago Colhué Huapi

martes 21 de noviembre de 2023
El fuerte viento hizo despistar a un motociclista porteño en la ruta 26 en el acceso al lago Colhué Huapi

Un arquitecto de 55 años oriundo de la ciudad de Berisso en la provincia de Buenos Aires, sufrió lesiones corporales al ser protagonista de un accidente involuntario por acción del fuerte viento reinante en esta región central de la Patagonia argentina.

Ocurrió cerca de las 15 horas del lunes a la altura del Km. 122 de la ruta nacional número 26, a metros del cartel que señala el ingreso al lago Colhué Huapi.

Según informaron fuentes policiales de Sarmiento, el arquitecto identificado como Pablo Germán Hassan (55) transitaba por la ruta a bordo de una poderosa motocicleta BMW con dominio colocado AOO 2BLZ cuando una fuerte ráfaga de viento lo hizo desestabilizarse para terminar despistando a un costado de la ruta.

Tras el accidente, el hombre sentía dolores abdominales y se solicitó una ambulancia que llegó con la Dra. Chas que resolvió trasladar al hombre al Hospital Zonal para realizarle placas. Personal policial interviniente procedió al traslado del motovehículo a la dependencia policial para resguardarla.

Te puede interesar
Últimas noticias