sábado 18 de mayo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo despertaron ruidos y se levantó para atrapar afuera a un desaforado “rompecoches” que terminó preso

Ocurrió pasadas las 6 de la mañana en barrio Pueyrredón
martes 21 de noviembre de 2023
Lo despertaron ruidos y se levantó para atrapar afuera a un desaforado “rompecoches” que terminó preso

Mezcla de exaltación, bronca y locura es lo que habría llevado en la mañana de ayer a un joven de 20 años a emprenderla con elementos contundentes contra varios vehículos estacionados sobre las calles Francisco Behr y Lavalle del barrio Pueyrredón, provocando cuantiosos daños.

Esto ocurría pasadas las 6 de la mañana y los ruidos de roturas fueron escuchados por un vecino de la cuadra que se despertó bruscamente y al mirar por una ventana hacia el exterior es que observa el violento accionar del sujeto que vestía pantalón de jeans azul y otra prenda de vestir a rayas color gris y negro.

Ante tales circunstancias el vecino se viste y sale al exterior y cuando el agresor lo ve empieza una escapada, pero no llegó muy lejos ya que el vecino logró darle alcance y entregarlo a efectivos policiales de la Seccional Tercera.

El dañino en cuestión sería identificado como Daniel Eduardo Ruiz (20), quien andaba a varias cuadras de su domicilio en Huergo y Florida del barrio Jorge Newbery. En el lugar constataron daños en varios vehículos como un Fiat Siena, una camioneta Toyota Etios y un Ford K, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias