sábado 22 de junio de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Baleado grave en una pierna en las afueras de un bar de calle Alvear al 100

martes 21 de noviembre de 2023
Baleado grave en una pierna en las afueras de un bar de calle Alvear al 100

Además de la música fuerte que se escuchaba en toda la cuadra, vecinos de la calle Alvear al 100 entre Aristóbulo del Valle y Necochea, oyeron varios disparos y minutos después un móvil policial que andaba de patrullaje en las inmediaciones, encontraría un individuo joven herido de bala en una de sus piernas.

Ocurrió a eso de las 5:20 de la mañana de ayer lunes frente al local nocturno “El romané” y la víctima sería identificada por fuentes policiales como Carlos Ismael Carrizo (22) quien se encontraba consciente y manifestó haber mantenido un altercado con un sujeto mayor que le efectuó varios disparos, uno de los cuales le afectó el gemelo de su pierna izquierda.

Minutos después arribaría al lugar una ambulancia con el Dr. Acho a bordo que examinó al herido y ordenó su traslado al Hospital Regional ya que el proyectil había causado destrozos en la parte ósea de ese lado de la pierna izquierda.

En forma inmediata se le dio intervención a la Policía Científica y a la División Policial de Investigaciones -DPI- con intervención del fiscal de turno Ricardo Carreño. Al menos tres vainas servidas habrían levantado en las inmediaciones los investigadores policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias