Goleó a Ameghino 5-1
Huracán hizo pesar la tabla general
Las contracturas y molestias musculares de los jugadores de Ameghino en el último cuarto de hora del partido, reveló el presente y los momentos de cada plantel.
Fue la muestra de un equipo que está cerca de la plenitud por tener como horizonte la participación en el Torneo Regional a partir del 29 de octubre y otro que tiene muchas dificultades para entrenar y encontrar la preparación básica para competir en igualdad de condiciones.
Mientras las piernas y el aire acompañaron, Ameghino pudo equilibrar la balanza. Por allí se explica el 1-1 con el que terminó el primer tiempo, pero en el complemento, las diferencias se apreciaron con total desparpajo, reflejándose en el marcador.
Recién sobre el final de la etapa inicial, Huracán encontró la apertura del marcador, cuando Leonardo San Martín captó un rebote para el 1-0. Aún así, el CAFA respondió enseguida y apenas un minuto antes de que termine la etapa, lo igualó con una buena definición de Rodrigo Muñoz.
Pero ya en el comienzo de la segunda etapa todo empezó a tener aroma huracánense. Por dos veces, Dalmiro Luckianzuck estrelló definiciones en los palos, sin embargo en el tercer minuto, Nicolás Abregú la armó por la izquierda, metió un centro que Rodrigo Ledesma cabeceó, encontrando buena respuesta del arquero David Robles. Pero el rebote le quedó otra vez a Ledesma para anotar el 2-1.
Ya las diferencias físicas comenzaron a notarse y Ledesma marcó el 3-1 tras la asistencia de Leo San Martín, quien un minuto después, señaló el 4-1 que dejó el juego totalmente definido.
Cuando se cerraba el partido, un cabezazo goleador de Rodrigo Ledesma redondeó su “hat-trick” y sentenció el 5-1 final.
