Tenía pedido de captura y lo encontraron en barrio San Martín

martes 17 de octubre de 2023
Tenía pedido de captura y lo encontraron en barrio San Martín
Tenía pedido de captura y lo encontraron en barrio San Martín

Ayer por la tarde, personal de la Seccional Séptima de Policía, realizaba un patrullaje preventivo por el barrio San Martín y al llegar a inmediaciones de Huergo y Los Jazmines, advirtieron la presencia de un sujeto conocido en el ámbito delictivo, de manera que lo interceptaron para su correcta identificación.

Se trataba de Esteban Alejandro Gómez de 28 años de edad y al volcar sus datos al sistema SKUA, corroboraron que contaba con rebeldía y pedido de captura expedido por la Oficina Judicial local, estando vigente desde el pasado 14 de octubre del corriente, es decir, desde el sábado pasado, dispuesto por el juez penal Martín Cosmaro.

Es por ello, que se procedió a su aprehensión, quedando a la espera de la audiencia de control que se concretará el día de hoy.

Por daños

Para los uniformados de la Seccional Séptima no fue difícil reconocer a Gómez, dado que el jueves de la semana pasada también lo detuvieron en calle Huergo al 3.919 del mismo barrio donde ayer fue hallado, dado que había dañado una de las ventanas de una feria ubicada en el sector. En el momento de la aprehensión una de las observaciones fue que el sujeto no debería haber estado en ese lugar sino que tendría que haber concurrido a la Seccional Tercera, dado que en esa dependencia estaba cumpliendo la medida de prisión nocturna, no obstante terminó durmiendo en la dependencia de barrio Máximo Abásolo siendo imputado por daño, posteriormente.