Copa Federal Femenina
Ferro sufrió una dura derrota

Sorpresivamente, Ferro, representante comodorense en la instancia Regional de la Copa Federal Femenina, cayó 6-1 frente a Pacífico de Neuquén, en el marco de la segunda fecha del certamen que se juega en la provincia neuquina.
Es un revés que complica la clasificación a la final, porque ahora, Ferro no sólo debe ganar hoy ante San Martín de Cipolletti, sino que también tiene que esperar otros resultados para saber si puede llegar a la final del torneo.
A las “ferroviarias” se le complicó desde el mismo inicio, porque a los 11 minutos, ya perdía por tres a cero ante la formación neuquina.
El primer tiempo concluyó 4-0, diferencia que se amplió a un 6-1 final, marcando Aylén Joursín, el único gol comodorense.
Ferro jugará hoy ante San Martín de Cipolleti, aunque también aguardará que Maronese le gane a Pacífico para tener alguna chance de clasificación.
Resultados
1º fecha - Jueves
Zona 1
Pacifico (Neuquén) 3 - San Martín 2
Zona 2
D. Rincón (Neuquén) 2 - Maronese (Neuquén) 1
Interzonal
Ferro (Comodoro) 5 - Boxing (Río Gallegos) 1
2º fecha - Viernes
Zona 1
Ferro 1 - Pacífico 6
Zona 1
Boxing 0 - D. Rincón 3
Interzonal
San Martín 1 - Maronese 0
Fecha de hoy
14.00
Ferro vs. San Martín
Pacífico vs. D. Rincón
Maronese vs. Boxing