jueves 23 de mayo de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Los detuvieron por sustraer elementos de un auto

Dos jóvenes de 16 y 18 años de edad fueron aprehendidos luego de sustraer elementos de un vehículo estacionado en el centro de la ciudad e intentar huir.
lunes 18 de septiembre de 2023
Los detuvieron por sustraer elementos de un auto

Este lunes, alrededor de la 1 de la madrugada, personal de Seccional Primera de Policía, fue requerido en calle Mitre al 800, a la altura de una conocida farmacia, debido a que había un disturbio en la vía pública.

Al llegar los uniformados, corroboraron que había varias personas forcejeando quienes indicaron que dos jóvenes ingresaron al interior de un rodado Ford Ka color blanco, apoderándose de varios elementos e intentaron darse a la fuga por Rivadavia, pero la maniobra fue advertida por un testigo quien informó al damnificado y los dos los persiguieron hasta atraparlos.

Los jóvenes fueron identificados como Juan Aguilar de 18 años y M.Z.T. de 16, el primero quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control por el delito de hurto en grado de tentativa mientras que el menor fue entregado a sus progenitores pero debería también presentarse a la audiencia judicial.

Los elementos secuestrados, tazas de cubiertas, caja de herramientas, llave cruz, pomo de pegamento, fueron restituidos a su propietario.

Te puede interesar
Últimas noticias