Tenía pedido de captura y fue detenida
Una joven de 24 años fue detenida en inmediaciones de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios por registrar pedido de captura vigente, en relación a una causa de robo en grado de tentativa.
lunes 18 de septiembre de 2023

El domingo, poco antes de las 21 horas, personal de la Seccional Quinta de Policía, realizaba un control de identificación de personas al azar en la intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios, cuando interceptaron a una mujer de 24 años.
Tras ser identificada como Carolina Ayelen Barrionuevo, volcaron sus datos a los sistemas SKUA y SIFCOP, y constatando que contaba con pedido de captura vigente, dispuesto por la jueza María Laura Martini, desde el 12 de septiembre del corriente, en relación a una causa de robo en grado de tentativa.
Quedó detenida, a la espera de la audiencia de control.
Te puede interesar
Últimas noticias