domingo 23 de junio de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Salió en defensa de su prima golpeando a su novio que después se desquitó pegándole una trompada a un oficial de policía

Ocurrió en barrio Las Américas, detrás de las “1008 viviendas”.
lunes 18 de septiembre de 2023
Salió en defensa de su prima golpeando a su novio que después se desquitó pegándole una trompada a un oficial de policía

Un individuo de 24 años terminó con el rostro ensangrentado tras recibir varios golpes por parte de otro que salió en defensa de su prima, novia del sujeto golpeado que después se desquitó golpeando al oficial de servicio de la Seccional Quinta que terminó con un corte en una de sus cejas.

Los incidentes tuvieron lugar pasada la medianoche del sábado y durante la primera media hora ya del domingo sobre la calle Julio Cabezas 361 del barrio Las Américas. A esa hora policías de la Seccional Quinta llegaron al lugar y se encontraron con un sujeto exaltado y con el rostro ensangrentado y con fuerte aliento etílico, según informaron las fuentes policiales.

En el interior del inmueble se encuentran con Marilin Liliana Montaño Yucra, una joven de 23 años que señala al del rostro ensangrentado como Rudy Jaldin Arnez (23) que pretendió agredirla físicamente y en su defensa salió su primo Adrián Yucra Montaño (23). Ante tales circunstancias intentaron calmar al exaltado sujeto que pese a su rostro ensangrentado por los golpes, le arrojó una sorpresiva trompada al oficial Antieco, que debió apelar a la fuerza necesaria que le confiere el uniforme y redujeron a Rudy Jaldin Arnez que terminó asistido en el Hospital Regional y luego en un calabozo de la dependencia policial que se encuentra en las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios. Se informó de los acontecimientos al Dr. Pablo Ovalle del Ministerio Público Fiscal y a la Dra. Agustina Huaiquil de la oficina judicial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias