sábado 23 de septiembre de 2023
9.9ºc Comodoro Rivadavia

A un ebrio lo golpearon y le robaron el auto cuando salía de una céntrica bailanta de Trelew

domingo 17 de septiembre de 2023
A un ebrio lo golpearon y le robaron el auto cuando salía de una céntrica bailanta de Trelew

Trelew (Agencia) Un hombre salió ebrio de un boliche de la zona semicéntrica de Trelew y cuando estaba por irse en su auto del lugar se le acercaron varios jovencitos que lo provocaron hasta lograr que se bajara del vehiculo, dejándolo en marcha, y se pusiera a pelear con ellos. En esa circunstancia, uno de los agresores terminó sustrayéndole el rodado mientras sus cómplices atacaban a trompadas al dueño.

El hecho se registró ayer alrededor de las seis de la mañana afuera del local nocturno “Nury Bikelas”, de Marconi y avenida Rawson. Desde el estacionamiento de ese lugar terminaron llevándose un Fiat Palio, dominio KPJ – 549, de color gris, mientras su propietario se agarraba a trompadas con los secuaces del maleante que lo robó.

La víctima, de unos 45 años, se presentó horas después en la comisaría Segunda con el rostro todo lastimado a realizar la denuncia de la sustracción de su coche, el que –hasta anoche, al cierre de esta edición—no aparecía.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos de Crónica