miércoles 19 de junio de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó con un remis, escapó y volcó

El conductor de un vehículo chocó con un remis, huyó del lugar pero fue perseguido por el trabajador al volante. En medio de ello, volcó y aprovechó esta situación para escapar del lugar. Posteriormente la policía lo localizó e identificó.
sábado 16 de septiembre de 2023
Chocó con un remis, escapó y volcó
Este sábado, sobre las 6 de la mañana, desde la Comisaría de Palazzo informaron a la dependencia de Kilómetro 8 sobre una persecusión que involucraba a un remis Corsa Classic de remisería Palazzo y un Gol Trend, al llegar a la zona de avenida Nahuel Huapi, a calle Código 2432 casi 2433, de Standard Norte, corroboraron que el último rodado mencionado estaba volcado en un zanjón canal evacuador, sin contar con ocupantes.
Una vez allí el remisero, indicó que quienes ocupaban dicho rodado habían colisionado con su vehículo por ello comenzó a perseguirlos, pero realizaron maniobras bruscas, terminando en un vuelco, y los ocupantes escaparon.
A través del sistema SIFCOP, los efectivos obtuvieron los datos de titularidad del rodado y concurrieron al domicilio de la propietaria quien indicó que hace tres meses vendió la unidad a un hombre, logrando luego localizarlo, quien dijo que se había retirado por temor a ser agredido.
Tras constatar que la documentación estaba en regla, el rodado quedo a resguardi y retiro del actual propietario.
 
Te puede interesar
Últimas noticias