Dos individuos descartaron varios elementos que se suponen serían robados en el cordón forestal y desde la Seccional Quinta buscan a su propietario

Un vecino del cordón forestal convocó en la tarde del viernes a efectivos policiales de la Seccional Quinta para llegar a un descampado situado al final de avenida Congreso y la calle Concejal Bernabé Hernández. Es que según el vecino Mamaní, dos sujetos con vestimentas oscuras y de identidad desconocidas abandonaron diversos elementos para salir presurosos corriendo en dirección al barrio Abel Amaya.
Se sospecha entonces que se trataría de elementos malhabidos, aunque tras consultar entre el vecindario nadie dijo haber sido damnificado por robo o la ausencia de pertenencias en sus casas. En consecuencia, los llevaron a la dependencia policial situada en avenidas Lisandro de la Torre y Patricios del barrio Isidro Quiroga donde el o los propietarios pueden presentarse con las acreditaciones que avalen su propiedad.
Los elementos abandonados por los dos desconocidos son los siguientes: Un televisor marca Noblex color negro, una bicicleta marca Venzo rodado 29, una consola decodificador de DirecTV con sus respectivos cables, una campera negra de cuero marca Genuine Leathet talle S y un muñeco en caja cerrada marca Footbal de Diego Maradona.