sábado 22 de junio de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Escapando de la policía, asaltantes abandonan camioneta robada en Trelew en acceso a Madryn

Fue ayer a la madrugada, en la ruta 3, en la rotonda de ingreso a la ciudad del golfo.
sábado 16 de septiembre de 2023
Escapando de la policía, asaltantes abandonan camioneta robada en Trelew en acceso a Madryn

Trelew (Agencia) Dos ladrones abandonaron una camioneta robada escapando de la policía ayer a la madrugada. Salieron de Trelew pasando casi desapercibidos por un control que hacía personal de Drogas en el acceso norte, se fueron para Madryn y cuando estaban ingresando a esa localidad, en la rotonda, decidieron dejar el vehículo y seguir huyendo a pie, al momento en que dos patrulleros los habían empezado a seguir.

En ese lugar, las autoridades constataron que el rodado había sido robado el pasado 13 de setiembre en la zona sur de Trelew, y que tenía patentes de un Volkswagen Gol, también sustraído ese mismo día, pero en la jurisdicción de la comisaría Primera.

La camioneta es una Fiat Fiorino de color rojo que había pasado minutos antes por el control policial que estaban haciendo alrededor de las dos de la madrugada, en el parador de acceso norte de Trelew. Sus ocupantes habían logrado eludir al personal que estaba aparentemente a la expectativa de que apareciera un vehículo con droga y recién en la estación de servicio del acceso de Puerto Madryn pudieron divisarlo, momentos antes de que lo dejaran abandonado en la rotonda de ingreso a esa localidad.

¿Qué andaban haciendo los tripulantes del rodado? Los investigadores creen que tramando un golpe que quizás pensaban dar usándolo como apoyo logístico en Madryn.

Te puede interesar
Últimas noticias