Imparable inseguridad en Trelew
En tres robos se llevan baterías de camiones, camionetas y maquinarias, reflectores y hasta una hormigonera

Trelew (Agencia) En tres robos seguidos que hubo en las últimas horas en diferentes sectores de Trelew, se llevaron al menos cinco baterías para camiones, dos de maquinarias y otras dos de camionetas, además de herramientas, un cargador de baterías, reflectores, una hormigonera y también una bicicleta playera. Lo llamativo de estos hechos, es que algunas de estas cosas ya estarían siendo ofrecidas a la venta en páginas de Facebook.
Tal es el caso del cargador de baterías que robaron del depósito de una concesionaria de autos usados, de donde además sustrajeron una batería para camión, otras dos de unas camionetas, una caja con varias herramientas y cuatro reflectores del tipo led.
Ese hecho se dio, según el denunciante, el martes a la madrugada en la calle Moreteau al 1.300 pero recién fue puesto en conocimiento de la policía ayer, y tendrían a dos sospechosos que serían unos sujetos a los que un vecino vio merodeando por el lugar y que serían vecinos del galpón en donde se registró el robo.
A todo esto, en donde antiguamente funcionó la “fábrica Foderami”, en el parque industrial de Trelew, entraron también a robar y de ahí los delincuentes se llevaron, según se denunció, “un cargador de batería “Gamma”, unos cables para hacer puente con las pinzas de color negra una y la otra roja. Varias herramientas, una grasera, seis baterías; dos pertenecientes a maquinarias, una a un camión Mercedes Benz, otra de un Atego y las restantes de un camión Volkswagen”.
El hecho fue en unas instalaciones situadas entre las calles Malaspina y 26 de Noviembre, y la persona que hizo la denuncia sería la actual dueña del lugar.
En la calle Uruguay Norte al 100 en el barrio Progreso, en la zona oeste de la ciudad, en tanto, entraron entre dos y cuatro malvivientes y se llevaron -entre otras cosas- “una bicicleta tipo playera, color roja, con canasto de color negro, rodado 26, y una hormigonera, azul, con ruedas macizas”, denunciaron.