Automovilismo

Las inscripciones están abiertas para la carrera del fin de semana

martes 01 de agosto de 2023
Las inscripciones están abiertas para la carrera del fin de semana
Las inscripciones están abiertas para la carrera del fin de semana

El Auto Moto Club prepara su Gran Premio Del Sol Automotor S.A. para el próximo fin de semana en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. La actividad comenzará el viernes con las pruebas libres, para luego continuar con una gran actividad el sábado y domingo.

Habrá cinco categorías de pista en el autódromo local, disputando la sexta fecha del calendario 2023; correrán: Monomarca R-12 Chubutense, el Turismo Pista Gol 1.6, Turismo Pista 1100cc, Turismo Carretera Patagónico y Turismo Carretera Austral.

Los pilotos se preparan para encarar la segunda parte del calendario provincial de competencia y en este caso también los dirigentes del Auto Moto Club, en una ciudad que viene siendo castigada con fuertes vientos y que por el momento parece que continuará al menos por un tiempo. Para el sábado y domingo el pronóstico extendido marca que si bien habrá viento, comenzará a mejorar de manera paulatina.

Las inscripciones para correr se encuentran abiertas en la sede del Auto Moto Club y las mismas cerrarán el jueves a las 20.00.

Y en este contexto, el sábado habrá clasificación y series, mientras que el domingo se correrán las cinco finales, pero tanto el viernes como el domingo serían dos días de mayor rigurosidad del clima. Hoy quedará definido el reglamento particular de la prueba con su respectivo cronograma y horarios.