Goleada de Sarmiento para achicarle diferencias al puntero

lunes 17 de julio de 2023
Goleada de Sarmiento para achicarle diferencias al puntero
Goleada de Sarmiento para achicarle diferencias al puntero

En el césped sintético del “Armando Ávila”, Unión San Martín Azcuénaga recibió a Deportivo Sarmiento, en un duelo que benefició a la visita por 4 a 0. Kevin Blackie, Román Ignacio, Emmanuel Juárez y Cristian Méndez marcaron para el “lacustre” que sigue segundo y acortó distancias ante el puntero Jorge Newbery.

Chocaron dos realidades distintas en Km. 5, y en esta ocasión los dirigidos por Gabriel Bustos se tomaron revancha del 2 a 0 en contra en lo que fue el duelo de la primera rueda en Sarmiento, y ayer golearon a Unión San Martín Azcuénaga. Luego de varios minutos en los que el trámite fue parejo, Emanuel Juárez sobre la media hora de juego abrió el marcador, y con el tanto más tarde de Román Ignacio se fueron al descanso ganando 2 a 0.

Los cambios en el complemento le dieron más impulso a la visita para controlar el medio campo con muchos jugadores en esa zona, se sumó la afectividad de Cristian Méndez y el 4 a 0 final lo instauró a los 18’ el ingresado Kevin Blackie.

Gran triunfo del “Depo” que gracias al empate sin goles de Newbery ante Portugués, le achicó distancia al puntero.