miércoles 21 de febrero de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“En esto nos jugamos mucho más que nuestros derechos; ellos (JxC) vienen por todo”, dijo el líder sindical

Elecciones 30 de julio: Fuerte apoyo de Llugdar a los candidatos de Arriba Chubut

domingo 16 de julio de 2023
Elecciones 30 de julio: Fuerte apoyo de Llugdar a los candidatos de Arriba Chubut
José Llugdar. El líder del sindicato de petroleros jerárquicos convocó a su gente y al resto del sector del trabajo a “seguir militando” en apoyo a los candidatos de Arriba Chubut en Comodoro y en la provincia.
José Llugdar. El líder del sindicato de petroleros jerárquicos convocó a su gente y al resto del sector del trabajo a “seguir militando” en apoyo a los candidatos de Arriba Chubut en Comodoro y en la provincia.

El secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar puso en valor la figura de Othar Macharashvili, Maximiliano Sampaoli y los postulantes a concejales del frente que a nivel provincial encabeza el actual intendente Juan Pablo Luque.

En un almuerzo de trabajo Llugdar, acompañado por el director de Petroleros Jerárquicos Radio, David Klappenbach, enfatizó el irrestricto impulso de la entidad gremial que conduce a las candidaturas de Macharashvili a la Intendencia y de Sampaoli a la Viceintendencia de la Capital Nacional del Petróleo, como también a quienes les acompañarán en la Lista al Concejo Deliberante.

“A veces se gana y a veces se pierde, pero si de algo estoy seguro es de que lo único que tenemos que hacer es salir y trabajar con nuestra propia gente; con uno, dos, tres o los que sean, pero sí convencidos de que en esto nos jugamos mucho más que nuestros derechos” señaló el líder sindicalista, que aunque no lo mencionó, claramente se refirió a la oposición macrista representada por los candidatos de Juntos por el Cambio.

Y agregó que “esto es porque lo dicen públicamente (los candidatos de la oposición), no lo están escondiendo y de alguna manera hoy el mensaje es de temor desde la soberbia que tienen, porque el más claro ejemplo de lo que va a pasar en el país si llegan a gobernar, es lo que está pasando hoy en Jujuy”.

Llugdar recordó que “ya estuvimos con Othar y con Maxi y ellos compartieron algunos momentos con nuestros compañeros, entendiendo cuál es el mensaje; entonces de la misma manera que en la vereda de enfrente trabajan con los medios, nosotros tenemos trabajar y reforzar esto”.

“Hay algo que me pone contento más allá de las circunstancias y es que tenemos un candidato a gobernador que jamás se quejó por las distancias ni por el trabajo, tampoco los vi hacerlo a Othar ni a Maxi. A la hora que sea los hemos convocado y jamás tuvieron ningún tipo de objeción; por eso los invito a seguir militando porque no solo vienen por nuestros derechos, sino por todo. Les deseo la mayor de las suertes y no aflojemos, porque estamos en el último tramo”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias