miércoles 21 de febrero de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El valor de la droga incautada oscilaría en los 5 millones de pesos

Cuatro detenidos tras cuatro allanamientos en Caleta Olivia para desbaratar una banda narco

lunes 10 de julio de 2023
Cuatro detenidos tras cuatro allanamientos en Caleta Olivia para desbaratar una banda narco

Tres hombres y una mujer detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de primera instancia a cargo de la Dra. Marta Yáñez y una importante cantidad de elementos probatorios de la Infracción a la Ley Federal antidrogas 23.737 fueron el resultado de 4 allanamientos llevados a cabo durante el fin de semana por la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Caleta Olivia de la Policía Federal Argentina.

Según se informó, los operativos se llevaron a cabo en domicilios de los barrios 3 de Febrero y Miramar tras cuatro meses de investigación previa que puso al descubierto los ilícitos de personas que se encargaban de la venta de estupefacientes, como clorhidrato de cocaína y marihuana y contaron con la supervisión del Dr. Miguel Biscardi, secretario del Juzgado Federal.

Si bien no trascendió la cantidad de droga secuestrada, se dijo que se trataba de cocaína de máxima pureza preparada para su venta en dosis, flores, cogollos y picadura de marihuana por un valor oscilante en el mercado de unos 5 millones de pesos.

Además, secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo y elementos como balanzas de precisión y de corte, a los que se sumaron teléfonos celulares para su posterior peritaje, y vehículos en que se movilizaban.

Los cuatro detenidos son todos mayores de edad y declararon ayer domingo ante la jueza Marta Yáñez, que tiene los próximos 10 dias hábiles para resolver sus situaciones procesales.

Te puede interesar
Últimas noticias