Clasificatorio Provincial
Debut para Petroquímica y la C.A.I.
Esta tarde, los dos equipos que representarán al futbol comodorense, debutarán en un certamen que tiene como premio mayor, una plaza para jugar el Torneo Regional de la temporada 2023.
El certamen comenzó el fin de semana pasado, con victoria de Independiente de Trelew por uno a cero ante Independiente de Esquel en la localidad cordillerana, además del empate sin goles entre Dolavon y Juventud Unida de Gobernador Costa, en el Valle chubutense.
C.A.I. es el acompañante de "los Independientes" y hoy recibirá a los de Esquel, con el desafío de reafirmar la localía y empardar la línea de los trelewenses.
Por el lado de Petroquímica, la formación de Km. 8 recibirá a Dolavon y una victoria lo pondría en lo más alto del grupo que integra también Juventud Unida de Gobernador Costa.
Los seis equipos fueron divididos en dos zonas de tres equipos y jugarán todos contra todos a dos ruedas. El ganador de cada grupo será finalista en un enfrentamiento también con partidos de ida y vuelta.
El programa
14.00 - Km 8
Petroquímica vs. Dolavon
14.00 - Estadio Municipal
C.A.I. vs. Independiente de Esque
l