jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro escándalo en la policía

Secuestraron camioneta en control en Gaiman, y la dueña denunció cuando fue a buscarla el faltante de 400 mil pesos

El control en el que le incautaron el vehículo se hizo en un puesto que está situado en la zona de “Bethesda”, en la ruta 7, a pocos kilómetros de Gaiman.
sábado 10 de junio de 2023
Secuestraron camioneta en control en Gaiman, y la dueña denunció cuando fue a buscarla el faltante de 400 mil pesos

Trelew (Agencia) Una mujer a la que le secuestraron el vehículo en un control en Gaiman denunció que le faltó cerca de medio millón de pesos que tenía guardados en la guantera, cuando fue a retirarlo luego de ser liberado por el juez de Faltas del poblado valletano.

Por este hecho –del que dicen en la Regional de Policía de Trelew que es confuso- habrían separado a dos efectivos policiales, que serían quienes participaron aparentemente del procedimiento. Serían 400.000 pesos, unos parlantes y un crique los que le habrían faltado a la denunciante.

El control en el que le incautaron el vehículo se hizo en un puesto que está situado en la zona de “Bethesda”, en la ruta 7, a pocos kilómetros de Gaiman, y aparentemente a la mujer le terminaron reteniendo la camioneta porque “pasó a golpear con el espejo retrovisor a uno” de los efectivos y luego que le constaran que no tenía los papeles en regla, dijeron fuentes consultadas sobre la cuestión.

Cuando fue a buscarla ayer –después de ser liberada por el juez interviniente-, ahí se habría dado cuenta que le faltaba el dinero y otras cosas.

Crónica habló ayer a última hora con el jefe de la Regional de Policía de Trelew, el comisario Gabriel Araujo, con la finalidad de confirmar o desestimar si los hechos habían ocurrido como trascendieron y Araujo los confirmó. Destacando que se investigarán en otra dependencia, no en la comisaría de Gaiman.

Te puede interesar
Últimas noticias