viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Ferro inaugurará su cancha el próximo viernes

El Club Deportivo Ferrocarril del Estado está en la víspera de cumplir un nuevo sueño ya que el viernes a las 18.30 quedará oficialmente inaugurada la cancha de césped sintético, una de las obras más importantes para la historia de la institución de Km. 5.
miércoles 07 de junio de 2023
Ferro inaugurará su cancha el próximo viernes
Ferro inaugurará este viernes su cancha de césped sintético.
Ferro inaugurará este viernes su cancha de césped sintético.

En diciembre de 2021, Ferro cumplió un nuevo aniversario celebrando obras muy esperadas. En aquel entonces, se realizó la reconstrucción y se reinauguraron el salón de usos múltiples y el playón que lleva el nombre de Antonio Fernández, un colaborador del club y vecino del barrio.

Esa renovación sirvió como impulso para que “La Maquinita” continúe por las vías del crecimiento. Es que un año después, en el marco del 116º Aniversario del barrio Presidente Ortiz, el anunció llegó y el club firmó el convenio con el Municipio para la colocación del césped sintético en su cancha principal.

El anhelo de la familia ferroviaria empezaba a ser real, mucho más cuando los trabajos en el predio iniciaron a principios de 2023. Y, como afirma la institución, “la construcción que hace años parecía un sueño, hoy es una realidad”. Con el “trabajo constante y el cariño por el club” de todos, se está por concretar una obra histórica.

En la previa de una jornada que será inolvidable, el presidente Darío Pritchard sostuvo: “Se me mezclan un montón de sensaciones. Desde que comenzamos con esta gestión, que arrancamos desde muy abajo, a ver cómo está hoy, la verdad que no lo puedo creer. De estar solos en el club y ahora ir y ver que está lleno de gente todo el día, realmente me emociona”.

El dirigente ferroviario resaltó las obras y gestiones que se hicieron en conjunto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Y valoró el aporte de la comisión, jugadores, socios e hinchas: “El trabajo más duro fue desparramar el caucho y la arena en la cancha, se acercaron hinchas y pusieron sus vehículos desinteresadamente para hacerlo”.

“También colaboraron en la limpieza del predio, se pintó la totalidad de la tribuna y las mujeres remodelaron una sala para instalar una secretaría. Además, seguimos trabajando en la edificación de los vestuarios nuevos”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias