jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría “A”

Cuatro juegos completan la segunda de las revanchas

Con cuatro juegos, esta tarde se completará la 13º fecha del Torneo Oficial de la Categoría “A”. Petroquímica recibirá a Palazzo, Deportivo Sarmiento a Portugués, mientras que USMA y Rada Tilly jugarán en Km. 5. En la cancha del Aguilucho, C.A.I. se medirá con Deportivo Roca.
domingo 28 de mayo de 2023
Cuatro juegos completan la segunda de las revanchas
Foto de archivo
Foto de archivo

Los dos equipos que marchan en lo más alto -el líder Newbery y el escolta Huracán- ya adelantaron sus juegos de la fecha. El Globo superó dos a cero a Florentino Ameghino, mientras que el Lobo puntero, venció a Laprida por cuatro a cero.

Deportivo Sarmiento es el que ocupa la tercera posición, aunque bastante lejos de la cima. El Deportivo se medirá con uno que viene en racha plenamente positiva, como es el caso de Deportivo Portugués, que abrochó cuatro triunfos consecutivos.

El cuarto peldaño es para Petroquímica. El verdolaga jugará esta tarde en Km. 8 frente a Próspero Palazzo, una formación que trata de consolidarse de mitad de tabla hacia arriba.

USMA está en el anteúltimo peldaño, una posición que espera remontar. Hoy, el “azulgrana” será local frente a Rada Tilly, equipo que viene cumpliendo una más que aceptable campaña.

Finalmente, en cancha de Palazzo, la Comisión de Actividades Infantiles y el deseo de estar prendido, jugarán ante Deportivo Roca, el último de la tabla con 12 derrotas en forma consecutiva.

El programa

Primera División: 15.00. Reserva: 13.00.
Petroquímica vs. Palazzo: E. Tapia, C. Quintana y A. Subelza (sin visitantes).
USMA vs. Rada Tilly: Carlos Motto, D. Cordero y M. Selg.
C.A.I. vs. Roca: Guillermo Díaz, D. Sosa y D. Schoff.
D. Sarmiento vs. D. Portugués: Luis Fimiani, M. Ugarte y C. Muñoz.
Canchas: C.A.I. local en Palazzo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias