miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría "B"

Defensa y precisión en Stella Maris para ganarle al “Santo”

domingo 28 de mayo de 2023
Defensa y precisión en Stella Maris para ganarle al “Santo”
Stella Maris logró una valiosa victoria en su visita hasta San Martín.
Stella Maris logró una valiosa victoria en su visita hasta San Martín.

San Martín, el local recibió a Stella Maris en un atractivo duelo, donde la visita se llevó el triunfo por 3 a 2. Maycol Linares, Ricardo Ayala y Abel Cerrudo -de penal-, le dieron la victoria al equipo que ahora subió uno peldaños en la tabla. Thiago Oyarzo y Brian Mansilla anotaron los goles de los comandados por Luis Guaiquil a los que no le alcanzó la reacción del final para igualar.

Con un lindo gol de Ricardo Ayala que definió por arriba del arquero, comenzó ganando Stella Maris un partido que fue bien disputado y encontró a dos dinámicos elencos que disputaron, por momentos, con pierna fuerte el balón, pero llegó la reacción del “Santo” y con dos remates consecutivos tras la mano de Nicolás Maldonado en el último disparo, fue penal que Brian Mansilla cambió por gol para el empate, efímero, porque antes del descanso Abel Cerrudo se quedó con el duelo de arqueros definiendo a su derecha y cambió por gol el penal tras la falta de Díaz a Barro para el 2 a 1 con el que llegó el descanso.

En el segundo tiempo todo fue trabado, y aunque intentó ir por el empate San Martín, de contra y definiendo por arriba Maycol Linares puso el 3 a 1. En esa jugada del gol se lesionó el arquero Cancino y Ariel Carrizo, tuvo que vestirse el buzo improvisadamente. Buena reacción del local pese a las circunstancias, adelantó líneas, fue por el todo y a los 38’ el gol del ingresado Thiago Oyarzo le puso expectativa al final, pero defendiendo bien y saliendo de esa presión alta que mostró el “general”, Stella Maris obtuvo un 3 a 2, tan trabajado como merecido.

Panorama B

Fecha 11
Viernes
Tiro Federal 2 - Gral. Saavedra 6
Universitario 0 - Oeste Jrs 3

Ayer
Ciudadela 0 - N. Generación 1
A. Diadema 2 – Ferro 3
Talleres Jrs. 0 - C. Caleta 0
San Martín 2 - Stella Maris 3

Fecha 12
N. Generación vs. San Martín
Universitario vs. Stella Maris
Tiro Federal vs. Oeste Juniors
Talleres Juniors vs. General Saavedra
A. Diadema vs. C. Córdova
Ciudadela vs. Ferro

Te puede interesar
Últimas noticias