martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo demoraron por insultar e increpar a personal policial al informarle que le secuestrarían el auto

domingo 28 de mayo de 2023
Lo demoraron por insultar e increpar a personal policial al informarle que le secuestrarían el auto

Manejaba bajo los efectos del alcohol y sin la documentación correspondiente, al informarle que le secuestrarían el auto por tales motivos se mostró reticente e insultó al personal interviniente y terminó demorado.

Ayer sábado, sobre las 6:25 horas, personal de Seccional Segunda de Policía realizaba un control vehicular junto a Tránsito Municipal cuando al realizarle el test de alcoholemia al conductor de un rodado Renault Sandero, de 26 años de edad, se constató que conducía con 2,75 gr/l de alcohol en sangre.

Así, se solicitó al hombre que descienda del rodado para concretar las actuaciones pertinentes, pero el sujeto comenzó a mostrarse reticente con el personal policial, indicando que no iba a entregar el rodado y además, insultó a los uniformados, negándose a colaborar y mostrándose en todo momento hostil, según precisaron fuentes policiales.

Ante ello, se procedió a la demora del hombre y paralelamente, desde el área de Tránsito labraron el acta de infracción por carecer de licencia de conducir, falta de seguro obligatorio, falta de cédula identificatoria del rodado y por conducir alcoholizado, trasladando el vehículo al corralón municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias