sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso atacar a su pareja con un cuchillo, fue detenido y provocó daños en la comisaría

domingo 28 de mayo de 2023
Quiso atacar a su pareja con un cuchillo, fue detenido y provocó daños en la comisaría
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un hombre de 42 años de edad fue detenido luego de intentar agredir a su pareja con un cuchillo. El sujeto estaba en estado de ebriedad y una vez trasladado a la comisaría provocó daños en la dependencia.

La madrugada del sábado, sobre las 3 horas, personal de la Comisaría Mosconi tomó conocimiento por parte de la Comisaría de la Mujer sobre el llamado de una joven que solicitaba auxilio en una vivienda cercana en la zona de Kilómetro 5, donde su madre estaba siendo amenazada por su padrastro, quien portaba un cuchillo e intentaba atacarla con el mismo.

Así, inmediatamente el personal concurrió al lugar, procediendo a la aprehensión del individuo quien pese a la llegada de los uniformados no cesó con los insultos señalando que la iba a matar y mostrándose agresivo en todo momento con los efectivos intervinientes.

Bajo este panorama, L.A.A. de 42 años de edad, fue trasladado a la Comisaría Mosconi donde quedaría alojado en principio por el delito de violencia familiar, pero pronto la situación se tornaría más compleja dado que el aprehendido comenzó a generar daños en la dependencia, por lo que también dicho hecho le sería imputado.

Paralelamente, la víctima sería trasladada a la Comisaría de la Mujer de Zona Norte para radicar la correspondiente denuncia.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias