jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo apuñalaron en una pierna pero no quiso radicar la denuncia

El joven de 20 años de edad, habría tenido una discusión con su cuñado y luego éste lo habría herido con un arma blanca en la pierna, sin embargo, se negó a radicar la denuncia y fue trasladado al hospital.
domingo 28 de mayo de 2023
Lo apuñalaron en una pierna pero no quiso radicar la denuncia

Eran cerca de las 5 de la madrugada cuando personal de la Seccional Séptima de Policía recibió un llamado de alerta que informaba que una persona había sido herida de arma blanca en Adela Small al 1.100 del barrio Máximo Abásolo.

Al hacerse presentes, en el exterior del domicilio se encontraron con una familia discutiendo y un joven con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, en la zona del cuádriceps, quien estaría en presunto estado de ebriedad.

El hombre de 20 años de edad fue identificado como Roberto Ariel Tula, y de acuerdo con el relato policial, mencionó que estaban compartiendo bebidas con su familia y su cuñado cuando en un momento dado comenzaron a discutir por distintos problemas con el último, y éste tomó un arma blanca y lo cortó en la pierna.

Asimismo, dijo que no quería radicar la denuncia y que después hablaría con él.
El herido, fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional para ser examinado y todo lo ocurrido fue informado al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias