miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue en la zona de la terminal de Ómnibus de Trelew

Apresan a dos ladrones a punto de irse en taxi del lugar en donde habían asaltado a un joven

domingo 28 de mayo de 2023
Apresan a dos ladrones a punto de irse en taxi del lugar en donde habían asaltado a un joven

Trelew (Agencia) Dos ladrones fueron atrapados por la policía cuando estaban yéndose en un taxi de las inmediaciones del lugar en donde momentos antes habían asaltado a un joven junto a un cómplice que logró huir. Las detenciones se llevaron a cabo anteanoche cerca de la terminal de Ómnibus de Trelew y a la víctima le habían robado en la plaza Centenario.

Allí, según lo que dijeron las autoridades, al muchacho de 21 años le habían pegado e intentado lastimar con un cuchillo para sustraerle un par de anteojos recetados, el celular, una billetera de cuero con el documento de identidad, una tarjeta para viajar en colectivo, unos 8.000 pesos y un juego de llaves, de acuerdo con lo descripto por el denunciante.

El caso fue tipificado como una tentativa de robo agravado por el uso de arma y los detenidos quedarían presos con prisión preventiva tras la audiencia de control en tribunales. Uno tiene 24 años y el otro 23.

Ambos fueron apresados luego que la policía interceptara el taxi en el que estaban a punto de abandonar la escena del hecho. El procedimiento se diligenció en la calle Urquiza entre Lewis Jones y Abraham Mathews, frente a la terminal.

Las autoridades que los detuvieron dijeron que tienen antecedentes, que uno de ellos tenía el cuchillo con el que habían producido el asalto y que algunas cosas de las sustraídas fueron halladas tiradas en la plaza Centenario.

Te puede interesar
Últimas noticias