miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un muerto en terrible accidente vial entre Dique Ameghino y Las Plumas

Anoche, al cierre de esta edición, la policía, los bomberos y personal médico salían para el lugar, a más de 120 kilómetros al oeste de Trelew
domingo 28 de mayo de 2023
Un muerto en terrible accidente vial entre Dique Ameghino y Las Plumas

Trelew (Agencia) La policía, los bomberos y personal médico viajaban anoche, al cierre de esta edición a intervenir a un accidente vial con una persona fallecida entre el Dique Florentino Ameghino y la localidad de Las Plumas, a más 140 kilómetros al oeste de Trelew. El luctuoso hecho ocurrió en la ruta 25 y según lo que le adelantaron a Crónica las autoridades que salían para el lugar se trató de “un choque aparentemente frontal”.

Los vehículos que habrían intervenido serían una Renault Trafic y un automóvil del que no se especificaron más detalles. El siniestro se produjo antes de las 21 a la altura del kilómetro 145, confirmaron desde la Unidad Regional Trelew, a unos 10 kilómetros de Las Plumas, y se hablaba de que habría sido a raíz de “una imprudente maniobra de sobrepaso”.

Se confirmó lo de una persona fallecida en el lugar y las fuentes consultadas no descartaban varios heridos. En el sitio donde ocurrió el choque no hay señal de celular.

Te puede interesar
Últimas noticias