jueves 23 de mayo de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew

Secuestran fusil y revólver tras ataque a tiros a joven al que balearon dentro de su casa

Fue en el barrio Planta de Gas al noreste de Trelew y la víctima, por fortuna, se encuentra bien. La policía investiga su caso desde el lado de un “ajuste de cuentas”.
viernes 26 de mayo de 2023
Secuestran fusil y revólver tras ataque a tiros a joven al que balearon dentro de su casa

Trelew (Agencia) Tres delincuentes se metieron a la casa de un joven y uno de ellos le efectuó tres disparos con los que lo hirió en las piernas, en un violento y confuso suceso que ocurrió en el barrio Planta de Gas, en la zona noreste de Trelew; momentos antes que la policía terminara incautando un fusil con mira telescópica y un revolver que unos individuos en moto habían ocultado en el patio de una vivienda cercana.

Según las autoridades intervinientes, todavía no se tendría certeza si quienes se descartaron de las armas serían los mismos que balearon a Luciano Videla, de 23 años, en un hecho sucedido minutos antes, en pleno mediodía, en el domicilio de Videla situado en la calle Novaro al 1500; a metros de donde después la policía terminaría secuestrando el fusil y el revolver dentro de un bolso.

De acuerdo con lo que dejó trascender el personal de la Comisaría Segunda que actuó en el procedimiento, iban circulando en el patrullero cuando vieron a dos individuos en una moto que se detuvieron en las inmediaciones de las calles Padilla y Mukulis para que uno de ellos descendiera del rodado y ocultara el arma larga en el patio de una vivienda y el bolso con el revólver en la propiedad de al lado.

Los policías –aparentemente- ignoraban en ese instante que a pocas calles de ese lugar habían baleado a una persona dentro de su vivienda, mientras se encontraba acompañado de su pareja, en un hecho que iba a ser investigado desde el lado de un supuesto “ajuste de cuentas”.

Afortunadamente, el herido está bien, sufrió heridas de bala en ambas piernas y entre los investigadores del caso coinciden que se trató evidentemente de “un aviso”; que no quisieron matarlo y que la víctima tal vez conozca a sus agresores.

Te puede interesar
Últimas noticias