domingo 23 de junio de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Ambos escaparon hacia el barrio 30 de Octubre

Dos delincuentes se alzaron con $ 40.000 tras asalto armado a una panadería del barrio Pueyrredón

viernes 26 de mayo de 2023
Dos delincuentes se alzaron con $ 40.000 tras asalto armado a una panadería del barrio Pueyrredón

Apenas un rato después de abrir el local comercial, una joven cajera se encontró asustada y sorprendida por el rápido accionar de dos delincuentes que a las 9 de la mañana le apuntaron con un arma de fuego y le robaron unos $ 40.000 pesos que tenía de recaudación y cambio para lo que seguía del 25 de mayo patrio.

Ocurrió en el interior de la panadería “Ave Fénix” que se encuentra sobre la calle Barceló 535 del barrio Pueyrredón y hasta el lugar acudieron efectivos policiales de la Seccional Quinta.

“Dame toda la plata de la recaudación” escuchó que le dijeron la joven que se encontraba detrás del mostrador y cerca de la caja registradora. Una vez que tuvieron el dinero en su poder, ambos delincuentes, uno de ellos esgrimiendo el arma de fuego que podría ser una pistola, salieron corriendo en dirección al barrio 30 de Octubre.

Tanto la joven cajera como la propietaria del lugar aportaron características físicas y vestimentas de los delincuentes y se informó del hecho a la División Policial de Investigaciones -DPI- que procuraba detectar algunas cámaras de seguridad de los alrededores que pudieran aportar datos de los movimientos de ambos delincuentes.

Te puede interesar
Últimas noticias