sábado 18 de mayo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo

El “Morito” López combatirá en Caleta Olivia

martes 23 de mayo de 2023
El “Morito” López combatirá en Caleta Olivia
El “Morito” López estará combatiendo el próximo mes en Caleta Olivia.
El “Morito” López estará combatiendo el próximo mes en Caleta Olivia.

El próximo sábado 10 de junio a las 21.00 horas en el gimnasio Ingeniero Knudsen de Caleta Olivia tendrá lugar un emocionante festival de boxeo profesional.

El combate de fondo enfrentará a la gran promesa del boxeo patagónico, el invicto comodorense Ariel Leonel “El Morito” López, frente al también invicto Javier Gutiérrez de San Martín de los Andes.

En el semifondo profesional en categoría superwelter y a 4 rounds, Gustavo “El Doctor” Lemos se enfrentará a Exequiel “El Bravo” Labat. Además, para el complemento amateur, el local Ramón Romero, pupilo de Oscar Ayala, volverá al cuadrilátero enfrentando a Roque Huenullanca de Comodoro Rivadavia.

En la cartelera también se presentarán los locales Pamela Arancibia y Wanchope Cabral, pupilo de Daniel Chazarreta, así como Lucas Aramayo, quien en su debut dio cátedra de boxeo llevándose una victoria desde Comodoro Rivadavia. También se esperan emocionantes enfrentamientos con participantes de otros lugares, como Larry González, pupilo del maestro José Cruz, quien se enfrentará a Ángel Correa de Comodoro Rivadavia y Javier Romano, quien hará su debut en el deporte de los puños frente a Fernando Vera, también de Comodoro Rivadavia.

Se espera una noche plena de emociones con buenas peleas y grandes desafíos donde los púgiles de la capital del petróleo argentino esperan formar parte de los protagonistas de la velada.

Te puede interesar
Últimas noticias