Categoría "A"
Buena victoria de Petroquímica

El conjunto de Km 8 se llevó una gran victoria de Rada Tilly, al imponerse por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Cristian Reyes en dos ocasiones y cerró Ezequiel Groppa. Petroquímica desde el primer tiempo jugó con 10 jugadores, por la expulsión de Alexander Vera.
Durante los primeros instantes, el encuentro fue equilibrado, porque ambos se repartían el esférico; pero con el correr de los minutos “Petro” comenzó adueñarse del balón con el despliegue que aportaron Kevin Centurión y Ezequiel Groppa con algunos chispazos de Nicolás Reyes.
Sobre los 25 llegó la apertura por un error defensivo de Tomás Garay, que quiso entregársela a su golero, le quedó corto el pase, lo cual fue aprovechado por Cristian Reyes y no dudo en abrir el marcador.
Posteriormente, llegó el segundo gol, por un error del arquero Rodrigo Cuneo, que le erra el despeje y otra vez Reyes volvió hacerse presente en el tanteador.
En el segundo tiempo, Rada Tilly no le encontró la vuelta al partido, porque no supo aprovechar el jugador demás, mientras Petroquímica siguió fiel a su estilo cuidando el esférico y causar zozobra cuando tuvo la ocasión.
Sobre la media hora llegó el tercero de Petroquímica, donde la tocaron varios jugadores, hasta que llegó Groppa y sacó un terrible remate para dejar sin opciones al golero local.
En los minutos finales, Rada Tilly se llevó por delante a su rival, pero no encontró la forma de vulnerar al golero Brian Romero, que tuvo 3 tapadas con destino de red.
Sobre el final llegó la hecatombe, que terminó con las expulsiones del arquero Brian Romero que agredió a Tomás Perón que también vio la roja e inmediatamente el árbitro dio por finalizado el juego.