sábado 22 de junio de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría "A"

Laprida sigue hundiendo a Roca

lunes 22 de mayo de 2023
Laprida sigue hundiendo a Roca
Foto de archivo
Foto de archivo

El conjunto de Laprida superó a Deportivo Roca por 4 a 1, en un encuentro de trámite cambiante, donde la visita cristalizó su victoria en el complemento. Los goles fueron anotados por Bautista Carrizo, Juan Galván, Leonel Raín y Raúl Loncón. En el local, Cristian Andrade había abierto el marcador.

De movida, Deportivo Roca fue el que tomó el control de las acciones, con viento a favor se fue llevando por delante a su rival, recuperando el esférico en forma permanente por su mediocampo, y no sorprendió que a los 18 minutos se pusiera en ventaja a través de su volante Cristian Andrade, que superó la resistencia del golero Facundo Romero.

Sobre la media hora, apareció el defensor Bautista Carrizo, para lograr la igualdad dejando sin chances al arquero Lautaro Mendoza e irse al descanso 1 a 1.

En el complemento se vio otra actitud de Laprida, “mordiendo” en todos los sectores y sin otorgarle ventajas a su oponente. Por lo tanto, no sorprendió que a los 6 minutos se adelante en el marcador por intermedio de su puntero Juan Galván.

A partir de ese instante, Roca se desmoronó y Laprida fue el dominador de las acciones, intentando no perder el esférico con pases precisos y buscando a su hombre mejor ubicado; mientras al local le costó llegar hasta el arco visitante y prácticamente no tuvo opciones.

Cuando llegaba la media hora, una mala salida del fondo de Roca, es conectado por el recién ingresado Santiago Hoopmman, que toca para el medio para que Raín sin marcas coloca el 3 a 1.

En la última jugada del encuentro, llegó un pelotazo pasado y Bautista Carrizo habilita a su compañero con un tacazo y Raúl Loncón solo tuvo que empujarla para cerrar el encuentro 4 a 1.

Te puede interesar
Últimas noticias