jueves 8 de junio de 2023
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Agrelo y Micheloud debieron abandonar

TC: Primer triunfo de Otto Fritzler

lunes 22 de mayo de 2023
TC: Primer triunfo de Otto Fritzler
Otto Fritzler fue el ganador del TC en Termas de Río Hondo.
Otto Fritzler fue el ganador del TC en Termas de Río Hondo.

En Termas de Río Hondo, el joven campeón de TC Pista concretó su éxito en la máxima categoría argentina; se consagró como primer ganador en su carrera deportiva en el TC a Federico Otto Fritzler (Ford - Moriatis Competición) luego de una ardua pelea en pista junto a Diego Ciantini (Chevrolet - JP Carrera).

Por su parte, los representantes locales, Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud, debieron abandonar cuando faltaban 7 y 9 giros respectivamente, a pesar de que Agrelo se posicionó quinto en su serie, e iba séptimo en la general, el motor le dijo basta y debió desartar.

En una competencia enredada por los diversos incidentes que originaron el ingreso del auto de seguridad en reiteradas oportunidades, Fritzler logró prevalecer por delante Gastón Mazzacane (Chevrolet - Dole Racing) y Christian Ledesma (Chevrolet - Las Toscas Racing) que luego ingresó a boxes por la rotura de un neumático producto de un roce con el balcarceño.

 

Desde mitad de pelotón hacia adelante, los protagonistas lograron generar maniobras de superación, entre ellas, la de Jonatan Castellano (Dodge - Castellano Power Team) para llegar al tercer escalón del podio.

Detrás de los principales puestos de podio, Santiago Mangoni (Chevrolet - JP Carrera) se colocó 4°, mientras que Ayrton Londero (Torino - Las Toscas Racing) se ubicó en el 5° lugar.

Con el tercer puesto logrado, el “Pinchito” de Lobería se va de Termas como líder del campeonato con un total de 192 unidades, pero aún sin conseguir la victoria.
La próxima competencia será en Rafaela, en el fin de semana del 10 y 11 de junio por la séptima fecha del año.

Posiciones

TC
1°) 137 Fritzler, Otto (Ford) 51:44.376
2°) 25 Ciantini, Diego (Chevrolet) a 0.449
3°) 7 Castellano, Jonatan (Dodge) a 3.145
4°) 5 Mangoni, Santiago (Chevrolet) a 8.741
5°) 177 Londero, Ayrton (Torino) a 9.060
6°) 4 Gini, Esteban (Torino) a 12.676
7°) 53 Catalán Magni, Juan Tomás (Ford) a 15.427
8°) 96 Benvenuti, Juan Cruz (Torino) a 17.327
9°) 37 Spataro, Emiliano (Ford) a 17.650
10°) 9 Lambiris, Mauricio (Ford) a 17.760
==
34°) 127 Agrelo, Marcelo (Dodge) a 7 vueltas
36°) 232 Micheloud, Gustavo (Dodge) a 9 vueltas.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial