A Palazzo se le escapó la victoria

El Club Próspero Palazzo logró anoche empatar en dos tantos con el Club Petroquímica, el equipo clasificado a la instancia Provincial, quien mantiene su invicto.
jueves 11 de mayo de 2023
A Palazzo se le escapó la victoria
A Palazzo se le escapó la victoria

Los goles fueron marcados por Marcos Rivadeneira el inicio del encuentro para Palazzo, mientras en el segundo tiempo Maximiliano Hauros lograba el empate, posteriormente el ingresado Nahuel Roldán conseguía desnivelar para el aguilucho, y casi al cierre del partido Cristian Reyes le daba el empate al equipo “verdolaga”.

Un vibrante partido se dio en cancha de Palazzo, por momentos jugando bajo la lluvia y en una noche que se tornaba más fría, con falta de iluminación principalmente en los dos arcos.

Marcos Rivadeniera ponía a Palazzo ganando a los 4 luego de darle de derecha a media altura. Después Petroquímica se perdía un par de oportunidades para ir al descanso.

El segundo tiempo Maximiliano Hauros lograba la igual de cabeza tras un tiro de esquina. Más tarde Palazzo llegaba la conquista de Nahuel Roldan luego de un tiro de esquina, y faltando 3¨ para terminar el partido Cristian Reyes conseguía el empate.