jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría “A”

CAI y Petroquímica abren la quinta fecha

En cancha de General Roca desde las 16.00, la Comisión de Actividades Infantiles y Petroquímica jueguen por uno de los adelantos de la jornada que se completará mañana con el partido trascendente entre Huracán y Jorge Newbery.
sábado 01 de abril de 2023
CAI y Petroquímica abren la quinta fecha
La CAI intentará llegar a la cima, frente al conjunto de Km. 8.
La CAI intentará llegar a la cima, frente al conjunto de Km. 8.

Será atractivo el duelo de hoy, porque el que triunfe se posiciona en el primer lugar hasta que juegue Jorge Newbery, sino por lo que se viene demostrando en uno y otro equipo. Es que por el lado del “azzurro” parece haber vuelto a “su vieja escuela” de la mano de César Villarroel, porque hay idea de juego y sobre todo se intenta el clásico balón al piso que tantos beneficios le trajo a la historia de CAI.

El “azzurro” solo cayó con el puntero en la tercera fecha, y si bien el resultado fue por 4 a 0, cabe mencionar que esos dos tantos finales los recibió por ir a buscar el empate dejando espacios en la defensa. Los nueve puntos que actualmente cosecha es por el debut 2 a 1 ante Deportivo Portugués, el 3 a 0 con General Roca en la segunda y el fin de semana pasado se recuperó de su traspié ante el “aeronauta” al ganarle 3 a 2 a Rada Tilly de visitante.

Petroquímica va por su rehabilitación frente al “azzurro”.

Hoy enfrente estará Petroquímica, elenco que hace varios meses viene realizando un gran trabajo y fecha a fecha muestra su crecimiento. Con jugadores de la cantera, más algunos de experiencia, los dirigidos por Marcos Matus son la atracción del momento, producto de un juego asociado, balón al piso y su movilidad son factores que no se negocian, aún ni en la derrota, como sucedió en la última fecha, cuando en su cancha de contraataque Laprida le acertó dos goles que significaron la primera caída de la temporada, pero igualmente pueden ser punteros hoy porque también totalizan 9 unidades. El árbitro del encuentro será Luis Fimiani. Mañana se completa la fecha, con cinco encuentros.

Categoría “A”- Hoy (5ª fecha)

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
CAI vs. Petroquímica: Luis Fimiani; Jeremías Núñez y Edgardo Aráoz (Sin público visitante).
Mañana
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
Deportivo Portugués vs. Próspero Palazzo: Marcelo Ugarte, Brian Jerosimich y Ernesto Corbalán (Sin público visitante).
Florentino Ameghino vs. Deportivo Roca: Guillermo Díaz, Edgardo Aráoz y Melisa Carrizo.
Deportivo Sarmiento vs. Rada Tilly: Carlos Motto, Daniel Sosa y Matías Ortiz.
Laprida vs. USMA: Ezequiel Tapia, Carlos Flores y Ezequiel Rojas.
Huracán vs. Jorge Newbery: Claudio Muñoz, Luis Fimiani y Carlos Quintana (Sin público visitante).
Canchas: CAI local en Roca y Ameghino local en USMA.

Te puede interesar
Últimas noticias