jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Demoraron a dos menores por intentar ingresar a robar en domicilios de barrio Pueyrredón

Cuatro menores de edad de entre 12 y 15 años de edad intentaban ingresar a viviendas de barrio Pueyrredón con presuntas intenciones de robo y dos de ellos lograron ser demorados, mientras que los restantes escaparon tras atacar a piedrazos a la policía.
viernes 31 de marzo de 2023
Demoraron a dos menores por intentar ingresar a robar en domicilios de barrio Pueyrredón

El jueves alrededro de las 23:45 horas, una mujer se comunicó con la policía solicitando su presencia en calle Carlos Gardel al 800, del barrio Pueyrredón, dado que un grupo de jovenes estaban merodeando en la vivienda e intentando forzar una ventana pero al advertir la presencia de la propietaria, escaparon hacia Colonos Sudafricanos y El Patagónico.

Luego de unos minutos, se recibió otro llamado advirtiendo que sobre calle Crónica al 700, el mismo grupo estaba pareando puertas, a dos cuadras del hecho anterior.

Así, en un rastrillaje, efectivos de la Seccional Tercera logran dar con los jovenes, procediendo a la aprehensión de dos de ellos,  de 15 años de edad, identificados como A.F.N.O. y M.D.C. Mientras que los otros dos de entre 12 y 13 años, escaparon al arrojar piedras a los uniformados.

En la vivienda de Carlos Gardel al 800 se constataron daños en la persiana de madera y en la vivienda de Crónica al 700 daños en el portón del garage.

Los dos jovenes fueron demorados por el delito de robo en grado de tentativa, se dio conocimiento a la Asesora de Familia de guardia y se dispuso la entrega a adultos responsables.

Te puede interesar
Últimas noticias