viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Rugby

Última posibilidad en Trelew para Deportivo Portugués

domingo 26 de marzo de 2023
Última posibilidad en Trelew para Deportivo Portugués
El conjunto lusitano busca una victoria que lo lleve por segundo año consecutivo al Torneo del Interior.
El conjunto lusitano busca una victoria que lo lleve por segundo año consecutivo al Torneo del Interior.

El flamante último campeón del Torneo Regional Patagónico juega la cuarta y penúltima fecha de la competencia cuando visite a Bigornia Club de Rawson, desde las 14.00. A todo o nada para los dirigidos por Diego Fueyo luego del tropiezo la semana pasada en el Barrio 30 de Octubre ante Roca RC por 19 a 15, porque si el “yunke” gana hoy y el Club de Río Negro no suma en El Bolsón ante Jabalíes RC, habrá nuevo campeón.

El “Luso” ya no posee margen para el error si es que aspira a llegar al Torneo del Interior por segundo año consecutivo. Portugués debe vencer sí o sí hoy para evitar que el “Yunke” sea campeón una fecha antes de culminar el certamen y seguir contando con chances de llegar hasta uno de los dos primeros lugares de la tabla, que le la posibilidad de entrar al tercer escalón de la competencia nacional. Cabe aclarar que hoy el cuadro capitalino jugará en Trelew como local, ya que no posee habilitada su cancha para el lindo cotejo de esta tarde.

Torneo Regional Patagónico

Hoy (4º fecha)
En Trelew
14.30 Bigornia Club vs. D. Portugués (Primera)
En El Bolsón
12.30 Jabalíes RC vs. Roca RC (Primera)
En Puerto Madryn
15.00 Puerto Madryn RC vs. Las Águilas RC (Primera)

Torneo Clasificatorio: Chenque y Calafate quieren ser finalistas

Comienza tomar instancia de epílogo el Torneo Clasificatorio de la Zona Atlántica, porque hoy es el momento de semifinales para este certamen que da un lugar para el Torneo Regional Patagónico 2024. Desde las 15.30 en El Trébol, el local, que se adueñó de su grupo, buscará imponerse ante Trelew RC, mientras que Patoruzú RC, único invicto de la competencia y que acumula tres victorias seguidas, fue el primero de la zona de la Unión del Valle y se medirá en Trelew con Calafate RC, que fue segundo del grupo de la Unión Austral. El que gana pasa a la final y solo el campeón tendrá derecho a disputar la plaza para el Regional 2024.

Torneo Clasificatorio Zona Atlántica

Hoy- Semifinales
En El Trébol
15.30 Chenque RC vs. Trelew RC (Primera)

En Trelew
15.30 Patoruzú RC vs. Calafate RC (Primera)

 

Te puede interesar
Últimas noticias