jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Automovilismo

“Nacho” Montenegro larga en la primera fila en Córdoba

domingo 26 de marzo de 2023
“Nacho” Montenegro larga en la primera fila en Córdoba

Raphael Reis fue el nombre de la primera pole de la temporada 2023 de TCR South America Banco BRB en el Oscar Cabalén de Córdoba. El brasileño del W2 Pro GP, lideró la clasificación general por cuarta vez en la categoría y de esta manera cosechó los diez puntos que otorga la qualy. Con este resultado, Reis quedó como el máximo poleman en la división.

Junto a él en la primera fila, largará el argentino Ignacio Montenegro con el Honda Civic de la Squadra Martino. Debutando en la categoría, Galid Osman dio la sorpresa con el CUPRA Nº 28 ubicándose en la tercera posición, mientras que Bernardo Llaver y Fabián Yannantuoni completaron el top5.

Por la Copa Trophy, el mejor fue Fabio Casagrande, último campeón de la divisional. El brasileño se quedó con el décimo tiempo y así partirá desde la pole en la segunda carrera que tiene la grilla invertida.

La tanda clasificatoria final tuvo a representantes de todas las nacionalidades. Dos uruguayos, cuatro brasileños y seis argentinos pelearon por la pole que finalmente quedó en manos del CUPRA Nº 77. Hoy, serán las dos carreras. A las 9:00 horas comenzará la primera del día y a las 12:45 será la segunda, que contará con la grilla invertida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias