viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Femenino

Gran debut de “La Fede”

domingo 26 de marzo de 2023
Gran debut de “La Fede”
Las chicas de la “Fede” son las candidatas al título.
Las chicas de la “Fede” son las candidatas al título.

Federación Deportiva aplastó 99 a 25 a Petroquímica Verde en partido que completó la primera fecha del torneo de básquetbol de primera división y que se jugó en el Cemento Comodoro. En el restante partido “Petro” Blanco se impuso a Municipal Pueyrredón por 49 a 33.

Con vistas al torneo Federal, el campeón local Federación comenzó a desplegar su gran nivel para el certamen doméstico y no tuvo inconvenientes en derrotar al conjunto de kilómetro ocho, aun con plantel incompleto porque no estuvo en la rotación al exSelección argentina Paula Reggiardo y tampoco la base Ángela Paviotti.

En la victoria del viernes fue completamente superior desde el inicio mismo al ganar 20 a 4 el cuarto inicial y luego manejar todo a voluntad, con las goleadoras Fernanda Illesca con 19, Micaela Piazza con 16 y la recientemente incorporada Candela Vidal que hizo 14.

Por su parte, Petroquímica Blanco doblegó a Municipal Pueyrredón para ser una de las ganadoras en la jornada inicial, sumándose a Gimnasia que en el adelanto de la fecha derrotó a Náutico Rada Tilly.

Panorama

En el Socios Fundadores

Gimnasia y Esgrima 56 - Náutico Rada Tilly 33

En el Cemento Comodoro de km 8
Petroq. Blanco 49 - Pueyrredón 33
Petroquímica Verde 25 - Federación Deportiva 99

Te puede interesar
Últimas noticias