jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

En un confuso hecho balearon a uno de los Tascón en la zona de “El Cerrito”

Personal policial concurrió a un domicilio en la zona de El Cerrito, al informar un hombre que un sujeto estaba merodeando en su patio armado y hallaron a un hombre herido de un disparo.
domingo 26 de marzo de 2023
En un confuso hecho balearon a uno de los Tascón en la zona de “El Cerrito”

Ayer alrededor de las 18:20, un llamado al Centro de Monitoreo alertaba sobre una discusión ente vecinos en un domicilio de calle Antonio Garcés, en la zona de asentamientos ilegales conocida como El Cerrito, en el límite entre los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo.

Asimismo, paralelamente un hombre se comunicó señalando que un sujeto había ingresado armado a su patio también en el mismo sector, lo que motivó que raudamente efectivos de la Seccional Sexta de Policía se hicieran presentes.

Una vez en el domicilio indicado en primera instancia, propiedad de la familia Ortellado, una mujer le hizo señas indicando que Lucas Tascón había llegado con un arma de fuego y luego se retiró. Al concretar un rastrillaje y dirigirse al sector donde el hombre denunció haber visto a un individuo, hallaron a Tascón con una herida de arma de fuego en la zona abdominal, siendo trasladado al Hospital Regional.

En tanto, el arma de fuego también fue hallada en el lugar, no en poder de Tascón dado que previamente habría descartado la misma, procediendo al secuestro desde el área de Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias