martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven de 21 años y un menor terminaron en la comisaría luego de apuñalar a un hombre

Fue en la mañana de ayer en pleno centro, a pocos metros de dependencias policiales.
domingo 26 de marzo de 2023
Un joven de 21 años y un menor terminaron en la comisaría luego de apuñalar a un hombre

Ayer alrededor de las 6:40, personal de la Seccional Primera de Policía recibió un llamado que indicaba que había una pelea en avenida Rivadavia casi Máximo Abásolo del centro de la ciudad, a pocos metros de la Unidad Regional y de la Seccional Primera de Policía. Una vez en el lugar, los uniformados hallaron a la víctima de 25 años, identificado como Franco Gabborosky, quien había sido herido con un arma blanca en el lado izquierdo del abdomen, lo que motivó la llegada de una ambulancia del SEM 107 y su traslado al Hospital Regional.

En tanto, testigos brindaron las características de quienes lo atacaron, siendo a escasos metros interceptados, portando uno de ellos el arma que aún contaba con manchas hemáticas, se indicó.

Ambos fueron trasladados a la dependencia por el delito cometido tratándose de un joven de 21 años de edad identificado como Agustin S. Cayuleo y el restante un menor de 14 años identificado por las siglas A.N.B.

Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a Asesoría de Familia, así como al juez penal de turno, Martín Cosmaro, quien dispuso que el menor sea entregado a su progenitora.

Te puede interesar
Últimas noticias