viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó en la rotonda de Ruta 3 y 26

Un hombre transitaba desde Comodoro hacia Rada Tilly, perdió el control y volcó en la zona de la rotonda de Ruta 3 y 26. El conductor fue trasladado al hospital con traumatismos leves.
viernes 24 de marzo de 2023
Volcó en la rotonda de Ruta 3 y 26

Alrededor de las 6:29 horas de esta mañana, personal de la Comisaría de Rada Tilly, se hizo presente en inmediaciones de la rotonda de la Ruta 3 y 26, en paralelo al ingreso a La Mata, luego de informarse sobre un vuelco.

Al arribar, se constató que un hombre de unos 28 años de edad, que transitaba desde Comodoro Rivadavia hacia Rada Tilly, había perdido el control del rodado que conducía, un VW, y había volcado.

Así, una ambulancia de EMEC se hizo presente para brindar atención al herido y se dispuso su traslado al Hospital Regional, presentando presuntamente traumatismos leves. El hombre fue acompañado por su madre al nosocomio, mientras que su progrenitor también se hizo presente.

Además de personal policial, se hizo presente personal de Defensa Civil en el lugar, y el rodado quedó secuestrado en el Corralón Municipal de Rada Tilly.

Te puede interesar
Últimas noticias