lunes 18 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte rechazo a Tinelli en las redes sociales: habló de la Selección y le recordaron la Mesa del hambre y el vaciamiento de San Lorenzo

El conductor de TV y productor Marcelo Tinelli asistió al partido de la Selección en el Monumental, posteó su emoción por la scaloneta y en pocos minutos comenzó a recibir fuertes críticas.
viernes 24 de marzo de 2023
Fuerte rechazo a Tinelli en las redes sociales: habló de la Selección y le recordaron la Mesa del hambre y el vaciamiento de San Lorenzo

El conductor y productor Marcelo Tinelli posteó en Twitter su emoción por la selección argentina de Fútbol y la respuesta de los usuarios de esa red social no se hizo esperar. La reacción de sus seguidores estuvo lejos de sus expectativas. Casi al instante comenzaron a recordarle su ineficaz aporte y el resultado nulo de la Mesa del hambre y su paso por la conducción del club San Lorenzo de Almagro.

"Vuelvo a llorar como anoche. GRACIAS LEO, GRACIAS MUCHACHOS. GRACIAS. @Argentina", escribió al citar el tuit de un periodista deportivo que subió a las redes el momento en que la Selección ingresó al Monumental.

Las redes no perdonan y las cinco primeras palabras dispararon una gran cantidad de respuestas de los tuiteros. "Por suerte la gente ya no llora de hambre!! Que bien solucionaste el problema marce!!" o "Traidor de @SanLorenzo", "Vaciador y traidor !! Nunca más en el club!!" son algunas de las respuestas, de las más suaves, que recibió el conductor televisivo.

"Como cuando llorabas el Dólar a 40 pesos.... Bien calladito q estás ahora....", siguieron respondiendo.

La Mesa del Hambre fue una convocatoria que realizó en noviembre del 2019 el entonces aún electo presidente Alberto Fernández. La principal tarea sería el seguimiento de las políticas para mejorar el acceso a los alimentos de las personas en situación de vulnerabilidad social. Marcelo Tinelli fue uno de los convocados, pero más allá de los encuentros formales y mediáticos, la misma tuvo resultados nulos. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias