martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Anoche al cierre de esta edición allanaban el departamento del detenido en busca de más narcóticos

Desbaratan en Trelew “kiosco” de drogas y apresan a vendedor tras incautarle cocaína

viernes 24 de marzo de 2023
Desbaratan en Trelew “kiosco” de drogas y apresan a vendedor tras incautarle cocaína

Trelew (Agencia) La policía apresó a un supuesto vendedor de drogas, le incautó cocaína y anoche al cierre de esta edición le allanaba el departamento en busca de más narcóticos, en un operativo que era llevado adelante por personal de la División Drogas Peligrosas de Trelew en la zona sur de esta ciudad.

El detenido tendría entre 30 y 35 años y fue aprehendido en las cercanías de su domicilio, en la vía pública, en un procedimiento que se diligenció después de las 19,30 con la autorización del juez Federal de Rawson Gustavo Lleral, en la calle A.P. Bell al 1400 en las inmediaciones del edificio usurpado de INDUCON.

Según la hipótesis de los investigadores, el presunto “vendedor” usaba su casa como “un kiosco” de narcóticos en el que se sostiene comercializaba marihuana y también cocaína al narcomenudeo (en pequeñas cantidades y a selectos clientes).

Las autoridades esperaban encontrar más droga en el allanamiento que practicaba en el domicilio de la persona detenida, de quien no trascendió prácticamente ningún dato porque los investigadores buscaban resguardar la información hasta concluir con la diligencia, presumiendo que eso ocurriría cerca de la medianoche.

Te puede interesar
Últimas noticias