miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Revolución Monumental: una multitud celebra la conquista de la Copa del Mundo

Los hinchas coparon el estadio de River para festejar la consagración en Qatar, a la espera del amistoso entre la Selección argentina y Panamá.
jueves 23 de marzo de 2023
Revolución Monumental: una multitud celebra la conquista de la Copa del Mundo
Hinchas llegan al estadio Monumental para el partido Argentina vs. Panamá con un gran operativo de seguridad. Foto NA: Marcelo Capece
Hinchas llegan al estadio Monumental para el partido Argentina vs. Panamá con un gran operativo de seguridad. Foto NA: Marcelo Capece

Una multitud celebra la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Monumental, a la espera del partido amistoso entre el conjunto albiceleste y Panamá, en una jornada repleta de música en el barrio porteño de Núñez.

Miles de personas asistieron al estadio desde la mañana, una gran cantidad de horas antes del inicio de la fiesta, lo que ocasionó constantes amontonamientos en los ingresos, donde también fueron retenidas un sinfín de entradas que no eran originales producto de la reventa.

Con la conducción del ex arquero Sergio Goycochea, el evento empezó pasadas las 18, más tarde de lo previsto, y el primer grupo musical en subirse al escenario posicionado a un costado de la cancha fueron "Los Totoras"luego de un estruendoso grito de "Dale campeón" que sonó a todo volumen en cada rincón de la casa de River.

Después fue el turno de "La T y la M", ya con el estadio colmado, que entonaron algunos de sus hits que fueron adoptados por el público durante el desarrollo de la cita mundialista y tras la conquista en Qatar.

A las 19, los mediocampistas Rodrigo De Paul y Leandro Paredes cumplieron con el ritual que realizaron en cada compromiso del Mundial: salieron al campo a comer caramelos en el círculo central y desataron la locura de los hinchas. Luego subieron al escenario el histórico simpatizante "Tula" y Fernando Romero, creador de la canción "Muchachos", para continuar con la fiesta celeste y blanca. 

Con la presencia del DJ Fer Palacios, el primero en hacer el calentamiento, con baile incluido a pedido de la gente, fue Emiliano "Dibu" Martínez, mientras que a los pocos minutos apareció el resto de los jugadores y la hinchada se rindió a lo pies del astro Lionel Messi, quien no fue el único de su familia ovacionado dado que antes pisaron el campo sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, junto a la esposa de la "Pulga", Antonela Roccuzzo, y los seres queridos de los demás protagonistas. (NA)

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Últimas noticias