viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Descubrió a dos ladrones en el living de su casa, gritó y los obligó a huir

jueves 23 de marzo de 2023
Descubrió a dos ladrones en el living de su casa, gritó y los obligó a huir

Trelew (Agencia) Una mujer fue despertada por dos ladrones que se le metieron a la vivienda mientras dormía y al descubrirlos en el living preparando cosas para llevarse, empezó a gritar desaforadamente obligándolos a huir con “las manos vacías”, luego que a uno de ellos se le cayera un televisor Smart de 42 pulgadas que pensaban robarle. El hecho ocurrió anteanoche en la zona sur de Trelew.

Fue alrededor de las 22 en la calle Juan José Paso al 1.000 y la perjudicada resultó ser la dueña del lugar, de 43 años, a quien por suerte los delincuentes no le hicieron nada. Según la mujer, ambos eran de contextura física normal, altos y aparentemente jóvenes. Uno vestía de rojo, el otro, indumentaria de color azul y no les pudo ver los rostros. Le dejaron roto el televisor led que no pudieron llevarse y se fueron.

La policía que llegó al lugar convocada por la damnificada estuvo recorriendo las inmediaciones, pero –según se aseguró— no encontraron sospechoso alguno. Iban a indagar en unas cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del domicilio.

Otra seguidilla de robos

La ola delictiva en Trelew no se detiene y en ese marco en las últimas horas hubo varios hechos. A un hombre, por ejemplo, lo interceptaron dos desconocidos ni bien bajó en un lugar de su camioneta y luego de agredirlo –sin provocarle lesiones, de acuerdo a lo que dice la policía— le sustrajeron un bolso conteniendo un ambo talle XL, una campera de acetato y un celular Motorola de última generación, según denunció.

El hecho ocurrió en la avenida Eva Perón al 2.000 en las inmediaciones del acceso sur de la ciudad y en otro caso a un gasista, de 52 años, le robaron de su furgón Citroën Berlingo “un taladro, 20 mechas de distinto tamaño, la cedula de identificación del automotor, el carnet de conducir del dueño y una cédula azul de un Volkswagen Gol.

Te puede interesar
Últimas noticias