jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Mirá el video

Dos “mecheras” robaron unas reposeras de céntrico comercio, fueron filmadas y la policía no las pudo atrapar

El hecho ocurrió ayer a media mañana en Trelew, a cuatro calles de un Centro de Monitoreo recientemente inaugurado. Indignación del dueño del negocio.
miércoles 22 de marzo de 2023
Dos “mecheras” robaron unas reposeras de céntrico comercio, fueron filmadas y la policía no las pudo atrapar

Trelew (Agencia) Dos “mecheras” se llevaron unas reposeras que estaban en exhibición afuera de un céntrico comercio de Trelew a plena luz del día y a solo cuatro calles del Centro de Monitoreo que fue inaugurado hace poco. Pese a ser obesas, las ladronas -que fueron filmadas en el ardid delictivo por las cámaras de seguridad del negocio- no pudieron ser atrapadas por la policía y se cree que en algún vehículo abandonaron el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió antes del mediodía en la avenida Fontana al 500, en la armería “Avenida”; en donde había cuatro reposeras atadas siendo exhibidas en la vereda, de las cuales dos fueron las sustraídas.

Según lo que se puede observar en las cámaras del negocio, las ladronas eran robustas y una de ellas, la que vestía jeans, remera color roja y un chaleco negro, con anteojos oscuros; ingresó al local mientras que su cómplice, de campera negra y pelo largo negro, desataba una de las reposeras. Luego, ambas salieron hacia la mitad de calle y regresaron para llevarse las reposeras, dándose a la fuga hacia el sur de la ciudad.

El hecho del que se habló muchísimo en las redes sociales, teniendo en cuenta que sucedió muy cerca de una dependencia policial, fue perpetrado por dos “mecheras”, a las que la policía asegura “conocer” porque son quienes cada tanto cometen robos en supermercados de la ciudad.

“Entraron dos mecheras gordas y salieron corriendo con dos sillas reposeras”, sintetizó el dueño del comercio al hablar después del hecho con Crónica. A Raúl Manzinelli (76) se lo escuchaba muy indignado en ese diálogo telefónico. “Estamos en Trelew, Chubut”, dijo y luego de brindar una serie de datos de las personas que le habían robado dijo de ellas que eran “conocidas del ambiente”.

Más adelante aseguró: “Es terrible cómo estamos indefensos los comerciantes, la gente; todos. Acá no aplican las leyes, es todo joda en Trelew. Rosario tiene su joda, Trelew tiene la suya”, afirmó haciendo un paralelismo.

Te puede interesar
Últimas noticias