viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Taekwondo: La Red Group viaja a Buenos Aires para un torneo clasificatorio al Mundial de Finlandia 2023

martes 21 de marzo de 2023
Taekwondo: La Red Group viaja a Buenos Aires para un torneo clasificatorio al Mundial de Finlandia 2023

La competencia en donde participará la institución de Comodoro Rivadavia “Red Group”, con su referente el sabonim Juan Millatureo, se desarrollará del viernes 24 al domingo 26 de marzo en General Pacheco, Buenos Aires. Los competidores locales contarán con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y sueñan con la clasificación mundialista.

Este importante evento del Taekwondo nacional tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo en el Microestadio Universitario UTN Pacheco, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 288, Gral. Pacheco.

En esta edición se competirá en todas las modalidades: Formas, Lucha Pre-establecida, Técnicas Especiales, Lucha y Rotura de Poder, en las categorías Pre-Juvenil, Juvenil y Adulto.

Representando a la “Red Group”, viajarán desde Comodoro Rivadavia cuatro competidores que contarán con el apoyo de Comodoro Deportes: Mario Rodriguez (II dan) de 15 años, quien compite en la categoría pre juvenil hasta 60 kilos; Juan Pablo Millatureo (Juvenil hasta 75 kilos) III dan juvenil que se encuentra actualmente 3ro en el ranking; Tahiel Andrade (I dan) hasta 55 kilos juvenil; y Facundo Troncozo (II dan) 60 kilos juvenil. Todos ellos competirán en forma y lucha.

El viernes 24 de marzo se llevará a cabo la acreditación y el pesaje, entre las 10 y las 13.30 hs. Mientras que el sábado 25 de marzo será el primer día de competencia, con las categorías de Formas, Lucha Pre-establecida y Técnicas Especiales Pre-Juvenil, Juvenil y Adulto; y en todos los pesos de Lucha Pre-Juvenil.

El domingo 26 de marzo será el segundo y último día de competencia, con todas las categorías de Lucha y Rotura de Poder Juvenil y Adulto. Los participantes competirán en estas categorías con la esperanza de avanzar un paso más en la clasificación para el Mundial Finlandia 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias